entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Chofer de una empresa de transporte atropelló a un compañero de trabajo

Anoche, un hombre de 48 años fue hospitalizado con lesiones graves luego de ser embestido de forma violenta por un colectivo que ejecutaba una maniobra interna en un playón de estacionamiento.

El sereno de un estacionamiento de la empresa El 22 fue trasladado al Hospital Zonal “Adolfo Margara”, luego de ser atropellado en el final de la jornada laboral por el chofer del interno 53, informaron anoche fuentes policiales.

Una comitiva policial que arribó al lugar pasadas las 11.00 hs, encontró a la víctima tirada en el suelo con sangre en el oído y la cabeza. Dado la gravedad de las heridas que le causó el fuerte impacto fue derivado en ambulancia hacia el nosocomio donde permanece internado en estado reservado.

El personal de Policía Científica realizó la secuencia fotográfica del playón de estacionamiento ubicado en México y 25 de Mayo a fin de determinar con más detalle las circunstancias que componen el hecho. El vehículo fue secuestrado preventivamente, y guiado hasta la dependencia policial por uno de los choferes de la empresa.