entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Brote psicotico en Madryn

En el marco de un intenso control sobre las calles de Madryn, fue asistido un jóven fuera de control. Sucedió el barrio Pujol se procedió a la demora de un joven en averiguación del delito de daños, dado que vecinos alertaron de la presencia de una persona en la intersección de las calles Bolivia y El Hoyo que estaba intentando ingresar por la fuerza las viviendas.

Policía observó a una persona en estado eufórico y que tenía sus puños lesionados, producto de haber provocado daños en cristales. El mismo fue trasladado al hospital donde se confirmó un brote psicótico.

Los servidores públicos debieron verificar los daños en las inmediaciones. Afortunadamente, el herido sufrió lesiones que no revistieron gravedad, según informó la Unidad Regional.

Entre las 19 y las 20:30 se llevó adelante un control vehicular en Fuerte San José y Juan Muzzio y, en forma paralela, se realizaron tareas de identificación de personas en los barrios 21 de Enero, Pujol I, Pujol II, Alta Tensión, Ruca Hue, Roca, 630 viviendas.

En total se individualizaron 24 automóviles y 300 personas, además de constarse 7 infracciones y se retuvo un motovehiculo que quedó a disposición del Tribunal de Faltas local.

En el marco de las actuaciones se demoró a un hombre que estaba en aparente estado de ebriedad y con inconvenientes para hablar, falta de coordinación motriz. Cuando el personal realizó el palpado de seguridad sobre el mismo, constató que poseía un arma blanca en su poder, elemento que fue debidamente secuestrado.

Con el correr de los minutos el operativo de saturación y control se trasladó hacia la jurisdicción de la Comisaria Distrito Cuarta donde se identificaron a 22 personas y 9 vehículos pero no se labró ninguna infracción a la normativa de transito vigente, se informó.