entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Bomberos Voluntarios no recibió el aporte que cobra Servicoop

El presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad Gastón Alcucero, manifestó a través de su cuenta de twitter la situación que se ha planteado en la institución, al no haberse recibido los aportes que la entidad recauda a través de la boleta de Servicoop en el mes de Diciembre.

Alcucero manifestó que “Ayer (por el viernes) venció el plazo para que los que conducen Servicoop depositaran los fondos de la Tasa de manutención del servicio público de Bomberos. Fondos correspondientes al mes de Diciembre que efectivamente fueron cobrados a los usuarios de la cuidad, pero esta gente de UYO que vino a cambiar los destinos de la Cooperativa, vaya si los cambiaron, hoy ponen al Servicio Público de Emergencia que presta Bomberos en una situación complicada.

Agregó que “tenemos obligaciones incumplidas con proveedores, producto de esta situación y responsabilidad directa de quienes condujeron y pusieron a la Cooperativa en esta situación caótica, arrastrando a toda una ciudadanía como así también a nuestra Institución.”

“No vamos a quedarnos de brazos cruzados, llevaremos adelante todas las acciones legales también para ir contra los responsables que pusieron en crisis no solo a los Servicios que presta la Cooperativa sino también al que presta nuestra Asociación que es un Servicio de Emergencia”.

“Fondos que los ciudadanos de Madryn pagaron, por lo que estarían incumpliendo lo dispuesto en la Ordenanza respecto de estos fondos. Retienen indebidamente fondos que no les pertenecen. Solo actúan como agentes de recepción y cobro y hace once años que nunca habíamos tenidos problemas”.