entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Banco del Chubut firmó convenio con Municipio de Puerto Pirámides

El Banco del Chubut firmó esta mañana con la Intendencia de Puerto Pirámides un convenio de préstamos mediante el cual los empleados de ese municipio podrán acceder a mejores condiciones crediticias. Además, los referentes del sector de Negocios y Servicios visitaron comercios y acordaron con el municipio una modalidad de acercamiento periódico a los clientes para evitar que deban trasladarse a Puerto Madryn.

Las acciones se realizaron mediante una gestión conjunta entre el Banco y el Intendente de esa localidad, Fabián Gandón.
En la oportunidad, referentes del área de Negocios y Servicios del Banco del Chubut se acercaron a la Municipalidad de Puerto Pirámides para también atender trámites y solicitudes de empleados municipales y de otras dependencias que perciben sus haberes a través de la entidad crediticia provincial.

A partir de la gestión conjunta, se da inicio a esta nueva modalidad de acercar el Banco a sus clientes, mediante visitas quincenales de referentes del sector para evitar que los vecinos de Puerto Pirámides deban trasladarse hasta Puerto Madryn.

El área de Negocios y Servicios del Banco del Chubut visitó además a los comercios de la localidad con el objetivo de asesoramiento y adhesiones para trabajar con tarjetas de crédito y débito y sumarse a las promociones de la tarjeta Patagonia 365.