entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

¡Aurinegro a la final! Deportivo Madryn empató con Sol de Mayo y jugará por el primer ascenso

Deportivo Madryn visitó a Sol de Mayo en el partido pendiente de la fecha 24 del Federal A y logró el objetivo. Al empatar sin goles con el Celeste, conservó la ventaja y ya nadie podrá alcanzarlo en la cima de la Zona 1. El equipo de Ricardo Pancaldo jugará la final por el ascenso a la Primera Nacional.

El Aurinegro cumplió el primer objetivo: empató en su visita a Sol de Mayo de Viedma y se clasificó a la final por el ascenso a la Primera Nacional.

El encuentro, que había quedado pendiente de la fecha 24, se disputó en la noche del miércoles en Carmen de Patagones.

Al igual que en la temporada pasada, Deportivo Madryn vuelve a tener la chance de llegar a la segunda división del fútbol argentino. En el juego decisivo se medirá con Racing de Córdoba o Gimnasia y Tiro de Salta, los dos equipos que tienen chances de ser los ganadores de la Zona 2 del Federal A.

SÍNTESIS

Sol de Mayo (0): Julio Chiarini; Maximiliano Paredes, Héctor Igarzábal, Lucas Malacarne, Nicolás Martínez; Rodrigo Ramírez, Leonardo Morales, Ramiro Balbuena, Alberto Reyes; Jesús Vera y Héctor Morales. DT: Luis Islas.

Deportivo Madryn (0): Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Agustín Griego; César Cocchi, Marcos Pérez, Rodrigo Migone, Francisco Molina; Emiliano López y Ricardo Puig. DT: Ricardo Pancaldo.

Goles: no hubo.