entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Asaltaron una conocida parrilla de Trelew, golpearon a una moza y se llevaron casi $ 2 millones

Ocurrió este martes por la noche en el tradicional “Don Pedro”, ubicado a metros del cruce de las rutas 3 y 25. Un grupo de delincuentes amenazó al personal y a dos clientes que cenaban en el lugar. Huyeron del lugar con una fuerte suma de dinero.

El tradicional restaurante y parrilla “Don Pedro”, ubicado en las entrada a Barrio Los Pinos de Trelew, a metros del Intercambiador de las rutas 3 y 25, fue escenario esta noche de un brutal asalto cuando había varios comensales en el interior, entre ellos dos hombres oriundos de El Bolsón que fueron víctimas de un robo millonario.

Según las primeras informaciones, los asaltantes -que serían tres- ingresaron al local, redujeron al personal y golpearon a una moza. Y luego fueron directamente en busca de los dos hombres, a quienes le reclamaron entregar una suma de dinero.

Los investigadores lograron determinar que las dos personas que fueron atacadas por los delincuentes estaban alojadas en un hotel sobre la Ruta 3, a pocos metros del restaurante, y que llevaban encima una suma de dinero que rondaría los 1,8 millón de pesos. Se presume que los delincuentes tenían información de la presencia de esas dos personas en la zona, que habían llegado para cerrar este miércoles una operación de compra de carne.

Los asaltantes huyeron del lugar en un Fiat Uno que fue hallado abandonado poco después.