entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Armas, drogas y $ 2 millones en 8 allanamientos

Hubo dos detenidos, armas, droga y dos millones de pesos secuestrados en un operativo en Puerto Madryn. La Policía desbarató una banda que se dedicaba al “delivery” de marihuana y cocaína en la ciudad del Golfo. Participaron más de cien efectivos de distintas fuerzas.

En un operativo realizado durante la madrugada del domingo, la División Drogas Peligrosas de la fuerza realizó allanamientos en 8 lugares distintos, y logró la detención de dos hombres, de 55 y 35 años, ambos con prontuario.

Como resultado global de los allanamientos se secuestraron 2.200.000 pesos en efectivo, 400 dosis de “cannabis” fraccionada, cocaína, seis balanzas de precisión y 14 celulares.

Además, se secuestraron dos revólveres calibres 22 y 32 y cuatro vehículos.

La Policía destacó que además de los detenidos, otras seis personas, una de ellas radicada en Capital Federal, realizaban la venta de estupefacientes en Madryn en sus domicilios y en la modalidad entrega a domicilio.

Del operativo participaron un total de 100 efectivos, personal de Infanteria, Geop, y Personal de Operaciones de la Unidad Regional Puerto Madryn.