entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Arcioni: “Yo soluciono los problemas porque yo soy el responsable”

El gobernador habló sobre la situación provincial y aseguró que para el viernes estarán cancelando los sueldos de los otros poderes del estado. Adelantó que trabajan una ingeniería financiera a futuro y destacó el acompañamiento de los legisladores provinciales

Mariano Arcioni habló este mediodía con los medios de prensa en Casa de Gobierno, tras mantener un encuentro con intendentes de toda la provincia y luego de haber encabezado una reunión con la mesa de unidad sindical en la sede del Ministerio de Economía.

El gobernador brindó un detalle sobre las causas que llevaron a que este mes el gobierno no haya pagado los sueldos de junio en tiempo y forma. En ese contexto pidió disculpas a los jubilados provinciales por no haber iniciado el cronograma de pagos a través de ese sector.

En cuanto a la cancelación de los salarios, afirmó que entre hoy y el viernes se estaría completando el pago de sueldos para los otros poderes del estado y que ya trabajan “en una ingeniera financiera para en agosto tratar de cumplir con el pago de los haberes en tiempo y forma”.

También señaló que iniciaron conversaciones con legisladores provinciales con el fin de agilizar el tratamiento de varios proyecto que el ejecutivo tiene para abordar.