entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Arcioni tomó juramento a Sandilo y Ayala

Alejandro Sandilo asumió este jueves formalmente en la Secretaría General de la Gobernación, y el exsecretario de Trabajo, Cristian Ayala, lo hizo como ministro de Gobierno. La ceremonia fue en el Auditorio de la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura.

El actual secretario privado del gobernador, Alejandro Sandilo, prestó hoy juramento ante Mariano Arcioni como secretario General de la Gobernación, un puesto que había quedado vacante desde noviembre de 2020, desde la salida de Javier Touriñán.

En el acto que se desarrolló a las 09:30 hs también juró como ministro de Gobierno, el exsecretario de Trabajo, Cristian Ayala, quien llegó al cargo en reemplazo del saliente José Grazzini.

Arcioni auguró que “comencemos este nuevo año con todo el espíritu, las ganas y fortaleza que nos ha caracterizado estos años de gestión” y aprovechó la oportunidad para “agradecer a José Grazzini por el excelente desempeño que ha llevado a lo largo de este tiempo en el cargo, con compromiso, lealtad, entendimiento en el trabajo conjunto en beneficio de todo el pueblo del Chubut”.