Una jubilada de Comodoro Rivadavia recibió 100 mil pesos del Telebingo Chubutense

13 /04 / 2013

En la ocasión, el presidente de Lotería del Chubut invitó al público en general a participar del próximo sorteo Extraordinario, que tendrá lugar el domingo desde la localidad de Dolavon.

El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Marcelo Diz, hizo entrega de un cheque por 100 mil pesos a Bernarda Tenorio, jubilada de Comodoro Rivadavia, ganadora del bingo de la cuarta ronda del sorteo realizado el 31 de marzo en la ciudad de Trelew.

La entrega tuvo lugar en la Agencia 6.013 de Julio Argentino Harris, de Comodoro, y contó con la presencia del gerente de Juegos e Informática del organismo, Oscar Gallegos, del delegado zonal, Marcelo Bascur, y de la responsable del establecimiento, Nancy Harris.

Bernarda Tenorio destacó que es la tercera vez que recibe un premio del Telebingo y anticipó que destinará el dinero para disfrutarlo en familia.

Luego de la entrega, el titular de Lotería invitó al público en general a participar del próximo sorteo del Telebingo Extraordinario, el domingo a partir de las 21, desde la localidad de Dolavon, donde se sorteará dinero en efectivo y dos automóviles en cinco rondas.

Además, se entregarán bienes de acción social a distintas instituciones del lugar y el espectáculo del cierre estará a cargo del cantante Luciano Pereyra.

Por otro lado, Marcelo Diz adelantó el cronograma de juegos para los próximos meses: “Estaremos el primer fin de semana de mayo en Lago Puelo, para ir luego a Gaiman; durante cada domingo del mes vamos a poner en juego un cuarto de millón de pesos; en junio el primer fin de semana iremos a Las Plumas donde se hará un Telebingo Especial para todas las Comunas Rurales del interior, para después ir a Puerto Madryn y en julio tendrá lugar el Súper Extraordinario en Comodoro Rivadavia, como cierre del primer semestre”.

La grilla de premios para el sorteo Extraordinario del Telebingo en Dolavon, el próximo domingo, es la siguiente: una Ford Ecosport SE 1.6 valuada en $129.500 en la quinta ronda a bingo; mientras que en la cuarta ronda se pondrá en juego un Citroën Nuevo C3 Origine valuado en $105.000; para la tercera ronda a bingo $25.000; $10.000 para la segunda y en la primera ronda $15.000 y premio a línea con $10.000; $3.000 a 0 aciertos y $ 5.000 a súper bingo bola 40. Y como siempre a doble chance con la posibilidad de jugar por el pozo acumulado. El valor del cartón es de $50.

.