Municipalidad de Puerto Madryn

entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Una familia perdió todo al incendiarse su vivienda ubicada en el barrio Perón

El martes a la noche, se produjo un incendio en una pequeña vivienda del barrio Perón, lo cual dejó a Maximiliano Carruman y su familia sin absolutamente nada, por lo que necesitan de la ayuda de la comunidad para empezar de nuevo.

El incendio ocurrió en la casa ubicada en Víctor Danielle y Rivadavia, Manzana 479, lote 13, del barrio Presidente Perón. «Se prendió fuego la casa, no sabemos cómo y mi hijo se quedó sin nada, quedó con los puesto», dijo Mercedes Hernández, mamá del joven Maximiliano, quien vive con su pareja y su hijita de un año.

DESTROZADO

Según contó la mama, Maximilano «trabaja por semana con su suegro, hace changuitas y ahora necesita ayuda. Está destrozado porque todo lo que tenía lo consiguió trabajando». Acerca de cómo ocurrió el hecho, Mercedes contó que «estaba cortada la luz, cuando mi hija me llamó vine a ver si Maxi había llegado y ya se estaba prendiendo y ahí me desmayé». En el momento del incendio, Carruman y su familia no estaban en la casa, por lo que se encontró con todo quemado al regresar.

AYUDA

Luego de este hecho, Maximiliano y su familia deberán comenzar de nuevo y para ello necesitan de la mano de toda la comunidad: «Necesita las chapas que le había puesto, tirantes, ropa, calzado, leche para la nena, lo poquito de plata que tenían se les quemó». Quienes puedan colaborar con esta familia puede comunicarse al teléfono de Maximiliano Carruman: (0280) 154418076.