Trabajadores de Prensa organizan el evento “Madryn Por Madryn”

11 /04 / 2013

Un grupo de periodistas, camarógrafos, fotógrafos y movileros, trabajadores de prensa en general que recorren las calles de la ciudad en el horario de la mañana se encuentran organizando un Festival Solidario con el nombre “Madryn Por Madryn”. Será el próximo domingo 14 de abril a las 15 horas en el Gimnasio Municipal Nº 1. La entrada un alimento no perecedero, libros, juguetes, ropa, lo que gusten! Todo sirve, y hay gente de nuestra ciudad que lo necesita sobre todo ahora que llegan los días fríos.

El evento se disparó después de la ola solidaria para la ciudad de La Plata, a sabiendas del trabajo que se realiza desde los medios y las necesidades que se observan todos los días en barrios de la ciudad es que se decidió seguir adelante con acciones solidarias, pero para ayudar a los vecinos madrynenses.

El festival del domingo comenzará a las 15 horas en el Gimnasio Municipal Nº 1 con la participación de bandas como Descendencia Rock, Gustavo Gelpi, Garage, Falta Uno, Test de Cooper, Oxidados, En La Huella, Rolo Diorio, La Suegra de Pedro, Liberados (llegan desde Trelew), Mr. Mitado, Mecánica, Éxodo Mental y otros que están confirmando su presencia día tras día.

Las donaciones se recibirán en el mismo Gimnasio Municipal, y todos aquellos que vayan al festival, teniendo en cuenta que la entrada es gratuita, deberán llevar alimentos no perecederos, ropa, juguetes o libros. Todo es bienvenido.

.