Municipalidad de Puerto Madryn

entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Tinelli denunció ataques desde Internet: «No tienen sentido del humor»

«Yo pensé que eran de una manera y son todos iguales», disparó el conductor tras ser agredido en las redes sociales desde cuentas «truchas» que serían generadas por el Gobierno nacional.

El conductor televisivo Marcelo Tinelli apuntó este martes por la noche contra ataques que recibió en Internet luego de que que se realizaran en el programa Showmatch una serie de parodias al presidente Mauricio Macri, y al tiempo que sostuvo que «no tienen sentido del humor» señaló: «Yo pensé que eran de una manera y son todos iguales».

«El jueves voy a hablar un poquito de unos trolls también. Gente que hemos detectado, cuentas truchas en el Twitter que insultan y amenazan. No tienen sentido del humor. Yo pensé que eran de una manera y son todos iguales», advirtió Tinelli.

Ayer por la tarde, en la red social Twitter uno de las palabras más mencionadas fue la etiqueta «#tinellimercenariok» lo que motivó una respuesta del conductor.

«Se ponen nerviosos. Insultan. Hacen campañas desde cuentas truchas. Amenazan. Pensé que eran diferentes», sostuvo Tinelli a través de esa red social.

El conductor se había referido irónicamente al «cansancio» de Mauricio Macri durante los festejos del Bicentenario y también se habían parodiado expresiones del mandatario sobre el ahorro de energía.

«Todo el mundo está feliz con este programa. Hoy no estoy cansado, estoy perfecto. Hoy no tengo frío, estoy perfecto también. No estoy cansado, me voy a poner en remera, no voy a andar en patas», dijo Tinelli durante el programa emitido anoche.

Además, manifestó: «Hay que ahorrar en gas y agua. No voy a decir nada porque después empiezan los enojos de todos. Pero es normal, viene el invierno y no podés prender la estufa, en verano no podés prender el aire. Es lo normal, vamos, no se van a enojar, hermano».

«Solamente quiero agradecerle al jefe de Gabinete, Marcos Peña, que me llamó para ayudarme, así que muchísimas gracias por todo. Estoy bárbaro, tengo una energía?», añadió.

Durante el programa de este martes, que se emite por Canal 13, también pudo verse a un imitador del presidente Mauricio Macri quitándose la ropa hasta quedar en calzoncillos.