“Soy un servidor público y necesito descansar unos días por año”

03 /04 / 2013

El jefe de Gobierno porteño justificó el viaje que realizó a Brasil, que coincidió con el temporal que afectó la Ciudad, el Conurbano y La Plata.

El jefe de gobierno de la Ciudad respondió a los cuestionamientos al viaje que realizó a Brasil este fin de semana larga y que coincidió con el temporal que afectó a la Capital Federal, el Gran Buenos Aires y La Plata. “Necesito descansar”, argumentó.

“Soy un ser humano, tengo familia y también necesito descansar”, sostuvo Macri en diálogo con Jorge Rial.

“No me tomé más que cinco días en el verano, porque teníamos alertas durante el verano. Entonces dije ‘me voy a quedar acá'”, explicó Macri y agregó que “soy un servidor público y como tal necesito unos días de descanso por año”.

Finalmente, el líder del PRO explicó que cuando él se encuentra de viaje queda “todo un equipo, no es que se apaga la luz. Hay teléfonos y estuve en contacto permanente con todo mi equipo”.

Antes del mediodía, el jefe de Gobierno porteño había informado que el problema que perduraba tras el temporal era la falta de energía y consideró que la solución es “hacer obras como las del Maldonado”.

Asimismo, adelantó que las inundaciones “vinieron para quedarse y no se van a ir”.

.