Municipalidad de Puerto Madryn

entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Sixto Bermejo, el único diputado chubutense que votó en contra de la Ley Antidespidos

El legislador de Chubut Somos Todos fue uno de los apenas tres votos negativos que tuvo la norma, contra 147 afirmativos (entre ellos, los chubutenses Igón, Llanos, Taboada y Lagoria) y 88 abstenciones.

El diputado nacional por Chubut Sixto Bermejo (Chubut Somos Todos), fue uno de los apenas tres votos negativos que tuvo esta madrugada la aprobación mayoritaria de la Ley Antidespidos. El voto del dirigente del PACh, ahora aliado del dasnevismo, se sumó a los del empresario José Ignacio de Mendiguren, del bloqueFederal Unidos por una Nueva Argentina, y de Alfredo Olmedo, de Salta Somos Todos.

La ley tuvo media sanción por amplia mayoría, ya que consiguió el apoyo de 147 diputados nacionales, entre ellos los otros cuatro legisladores que representan a Chubut: Santiago IGón y Ana Llanos (FpV), y Jorge Taboada y Nelly Lagoria (Chubut Somos Todos).

Bermejo llegó al Congreso en diciembre pasado en su calidad de primer suplente de la lista del PACh, con la que Mario Das Neves fue electo legislador nacional en 2013. Es que Das Neves debió asumir la gobernación y, entonces, el pachista Bermejo ocupó esa banca para completar el mandato.

DIARIO JORNADA