Scioli vendrá nuevamente a Chubut “con un mensaje claro y un compromiso con la gente”

06 /11 / 2015

Así lo manifestó el diputado provincial electo en primer término por el Frente para la Victoria, Javier Touriñán, quien se refirió al encuentro mantenido ayer en Buenos Aires por el gobernador Martín Buzzi con el actual Gobernador bonaerense y candidato a Presidente, Daniel Scioli. “Scioli se caracteriza por el contacto con la gente, en cambio Macri es alguien que no conoce las necesidades de la Patagonia. Tiene una política basada en cuestiones mercantilistas”, indicó el dirigente justicialista.
El actual ministro de Gobierno y diputado provincial electo en primer término por el Frente para la Victoria (FpV), Javier Touriñán, se refirió a la reunión que mantuvo este jueves el gobernador Buzzi con el candidato presidencial, Daniel Scioli, en Buenos Aires y, en ese sentido, indicó que habrá “una visita de Scioli a Chubut antes del 22 de noviembre”.
Touriñan resaltó que “nuestro candidato siempre fue Daniel Scioli, y seguimos trabajando en su candidatura para Presidente de la Argentina”, oportunidad en la que enfatizó que “hay un trabajo común del Frente para la Victoria en Chubut, conducido por Buzzi, con el candidato presidencial Daniel Scioli junto a Carlos Zaninni y todo el equipo de trabajo”.
En ese marco detalló que “estamos trabajando en conjunto con los equipos técnicos de Daniel Scioli y también con Carlos Zaninni”. Precisó que “en el transcurso de esta semana, Buzzi se reunió con Scioli y con los equipos a cargo de la campaña” y destacó “la importancia que le está dando Scioli a la Patagonia y a nuestra provincia, lo cual marca claramente que hay un trabajo conjunto, en el cual vamos a tener una correspondencia para desarrollar políticas comunes, que sean para un beneficio real para la región”.
Respecto a la visita que realizará el candidato a la presidencia por el FpV antes del balotaje del 22 de noviembre, Touriñan afirmó que va a venir “con un mensaje y un compromiso con la gente, con hechos que ya fueron marcados con el acta que se firmó en su visita anterior, pero además con hechos y anuncios nuevos que viene desarrollando, como por ejemplo el 82% móvil para la jubilaciones, impuesto a las ganancias y temas que va a llevar adelante”.
“Algunas cuestiones ya se han ido produciendo, como ser el reembolso por exportaciones por puertos patagónicos, que permite poner nuevamente en valor a los puertos de la región, les brinda ventajas competitivas y va a motorizar la economía regional. También el anuncio realizado por el Gobierno Nacional e YPF, respecto a la baja en los combustibles para la zona patagónica, que es un hecho trascendente”, detalló.
“En toda la provincia hemos tenido buenos resultados respecto a esta candidatura. Scioli fue claramente el ganador en Chubut entre los candidatos presidenciales y estamos trabajando para afianzar ese número”, dijo el dirigente justicialista.
Finalmente, Touriñán sostuvo que “Scioli se caracteriza por el contacto con la gente. Macri es alguien que no conoce la Patagonia, ha bajado en un aeropuerto, fue al hotel y después se volvió en Buenos Aires. No conoce las necesidades de la Patagonia, tiene una política basada en cuestiones mercantilistas”.

.