Sastre: “Vuelvo al lugar donde siempre quise estar”

27 /06 / 2018

Siempre fui justicialista”, fue la frase lanzada por el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, para confirmar su retorno al Partido Justicialista tras su paso por Chubut Somos Todos.

En contacto con los periodistas manifestó que “hace rato, no es noticia ya” aunque haya salido a la luz en las últimas horas su retorno a la estructura del justicialismo chubutense.

Sastre planteó que su afiliación a CST estuvo “mientras fui candidato” pero aclaró que su retorno al PJ “es lo que me dicta mi conciencia” porque “mi compromiso fue con el gobernador Mario Das Neves pero soy de formación justicialista”.

Las razones de su retorno al espacio al cual se afilió al salir de la adolescencia fue atribuido a una “cuestión ideológica, familiar y vuelvo a estar en el lugar que siempre quise estar”, frase categórica.

Sin conjeturas

Más allá de las especulaciones que se podrán generar por su retorno y su futuro político, Sastre reiteró que no es el momento para hacer conjeturas porque la situación del país y la provincia requiere de tranquilidad.

“No vamos a hablar de candidaturas porque hay muchos temas que a la gente le interesan”, dijo el jefe comunal bajando el tono a toda especulación periodística que pudiera generarse por su afiliación al justicialismo chubutense.

.