Sastre visitó a los trabajadores que ocupan la Delegación Administrativa del Ministerio de Educación

12 /06 / 2018

La ocupación pacífica de la Delegación Administrativa del Ministerio de Educación, que comenzó la semana pasada continuó durante la jornada de ayer y a primera hora de la mañana se hizo presente le intendente Ricardo Sastre, quien sorprendió a quienes estaban allí con su presencia.

El jefe comunal dialogó con los trabajadores y se comprometió a mediar ante el gobierno provincial en este conflicto que parecería no tener fin.
Sastre llegó solo minutos antes de las nueve de la mañana y conversó con quienes se encontraban alrededor del fuego en la vereda y luego ingresó a las oficinas donde firmó un libro de actas y corroboró, invitado por los ocupantes, que el lugar se encontraba en buenas condiciones.
Como ya se consignó en la edición de ayer, el fin de semana se hizo un gran festival en la esquina de Moreno y Bartolomé Mitre que contó con la presencia de músicos de la ciudad y al cierre de esta edición más artistas se acercaban para manifestar su apoyo y brindar un espectáculo gratuito.

PARO TODA LA SEMANA
Por otra parte, más allá de la conferencia de prensa brindada por el gobernador Mariano Arcioni, en la que afirmó que convocará a paritarias el próximo lunes 18, desde la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (Atech) ratificaron el paro decretado a partir de las cero horas de ayer hasta el sábado 16 inclusive. Además, hoy al mediodía marcharán a la Legislatura Provincial previo a juntarse a las 10.30 de la mañana en la sede del Ministerio de Educación de la capital provincial.

.