Sastre visitó a Arcioni: “No nos oponemos a ninguna fecha electoral y vamos a participar”

29 /10 / 2018

El intendente de Madryn se reunió con el gobernador poco después de que se anunciara el adelantamiento de los comicios.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió hoy en su despacho al intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre. Tras el encuentro, el jefe municipal de la ciudad portuaria manifestó que “si bien se habla de cuestiones políticas, fue una charla de obras y proyectos que hemos presentado”, según informó el Gobierno de Chubut a través de un comunicado.

“En conjunto, avanzamos sobre proyectos que están en ejecución y que pueden culminar en un corto lapso, como así también otras obras que son a mediano y largo plazo, pero que son necesarias”, sostuvo.

Sastre consideró positiva la reactivación de obras inconclusas en diferentes puntos de la provincia y destacó que “Arcioni viene poniendo la provincia en condiciones”. “Hay obras que requieren de algunos trabajos mínimos para estar en condiciones de ponerlas en funcionamiento rápidamente. Otras necesitan más tiempo, pero en conjunto con el gobernador pudimos analizar en detalle las mismas, y coordinar en forma mancomunada dicha reactivación”, señaló el intendente.

“Nos tocaron atravesar momentos muy duros, muy difíciles y los intendentes sabemos bien de que se trata porque todos los problemas repercuten en los municipios, pero hoy la realidad es otra. Entendemos que si al gobernador y al Gobierno les va bien, también le va bien a los municipios y en especial a la gente, más allá de las intenciones electorales que podemos tener cada uno”, agregó.

En referencia a la posibilidad de adelantamiento de las elecciones en Chubut, Sastre dijo: “No nos oponemos a ninguna fecha electoral y vamos a participar cuando el Gobierno provincial lo disponga.”

.