Sastre valoró los trabajos conjuntos con vialidad de la provincia

13 /01 / 2019

El Intendente Ricardo Sastre junto a funcionarios, recibió en la sala de reuniones al titular del área, Nicolás Cittadini.

En medio de un trabajo conjunto que ha iniciado el área de Vialidad Provincial con diversas áreas del Municipio, en las últimas horas el Intendente Ricardo Sastre recibió a Nicolás Cittadini, titular de la Administración de Vialidad Provincial.

Junto al Jefe Comunal estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Urbano, Arq. Enrique Calvo; y el Secretario de Ecología y Protección Ambiental, Facundo Ursino.
“Tenemos muchísimos proyectos en la ciudad que tienen que ver con cuestiones de infraestructura en zonas específicas de la ciudad, y en muchas de ella se realizan los trabajos evaluativos de impacto en el terreno, por lo que avanzamos en conjunto entre diversas áreas de la Municipalidad y la APV”, indicó el Intendente Sastre.

Cittadini llegó al Municipio con el fin de que estos proyectos tengan una continuidad constante sostenida en el tiempo, y puedan ser en muchos casos, soluciones concretas para diversos sectores de la ciudad abarcando a miles de vecinos.

“No es nuestra intención crear falsas expectativas, nunca lo hacemos. Siempre vamos comunicando lo que se hace, convencidos de los pasos que vamos dando. En las próximas semanas vamos a comunicar los proyectos que tenemos con Vialidad, y mediante los cuales vamos a profundizar lo hecho en obras e infraestructura en los últimos años en la ciudad, reflejado claramente en lo que fueron nuestras últimas inauguraciones. Queremos seguir avanzando sobre una ciudad amplia y equitativa, con igualdad en todos los sectores”, cerró Sastre.

.