Sastre reunió a todos sus secretarios para “Avanzar en los próximos objetivos”

02 /10 / 2018

El Intendente admitió que “tenemos muchos desafíos por delante, y los últimos meses del año van a ser muy intensos”

Esta mañana Sastre reunió a su Gabinete. Fue solo con los Secretarios, exceptuando a la titular de Turismo, que se encuentra de viaje con temas de la ciudad en una Feria de renombre donde Madryn siempre se promociona de cara al verano, y también para la temporada alta de invierno con la presencia de ballenas.

Junto al Intendente estuvieron los Secretarios de Gobierno, Martin Ebene; de Ecología, Facundo Ursino; de Desarrollo Comunitario, Eugenia Allianielo; de Desarrollo Urbano, Enrique Calvo; de Hacienda, Carlos Tapia; de Educación, Ciencia y Cultura, Milagros Badaloni; y el Subsecretario de Coordinación Administrativa, Sergio Lorea.

“Lo que planteamos es lo que hacemos siempre que comienza una nueva semana. Para nosotros todas las semanas son un desafío en la gestión, para avanzar, brindar soluciones concretas a la gente, gestionar y desarrollar las ideas que tenemos. Pero además, estamos entrando en una etapa que nos gusta mucho. Se viene la temporada de verano, y con ello muchísimos eventos que ya están siendo delineados con anticipación. No dejamos nada librado al azar, y tenemos mucho trabajo por delante”, admite el Intendente.

Y no es para menos: se viene una nueva edición de la Fiesta del Cordero en el mes de noviembre, que ya tiene confirmadas las actuaciones de las bandas locales, las bandas provinciales, Los Tekis, La Barra y El Polaco. Pero además de eso, ya se está trabajando en lo que serán los espectáculos del verano.

Al respecto Sastre confirmó que “si bien se había mencionado en algún momento, no salió desde el Municipio la posibilidad de volver a usar el escenario de Brown y Lugones. En la estrategia que venimos llevando adelante con la costa, la intención es ampliar lo máximo posible el paseo costero, y sumarle más atractivos. El playón multiuso donde se hicieron los recitales de este último verano, es el lugar ideal para seguir haciéndolos, y estamos trabajando de a poco con la contratación de los artistas que tocarán en forma gratuita para los vecinos de la ciudad y los miles y miles de visitantes que recibimos en esa época”.

Además el Intendente confirmó que se trabaja “en distintos aspectos de la ciudad, en varios sectores. Seguimos avanzando en soluciones para llegar a cada barrio de Madryn, continuamos gestionando obras que brindarán soluciones en lo inmediato, y transitamos semanas de muchísima actividad. Así será hasta final de nuestra gestión en diciembre del próximo año”, sentenció.

.