Municipalidad de Puerto Madryn

entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Sastre reunió a su equipo para avanzar en próximos objetivos de gestión

Como lo hace semanalmente, el Intendente encabezó una nueva reunión de Gabinete.

El Intendente reunió este mediodía a todo su equipo con el fin de avanzar en los objetivos próximos de la gestión. En la próxima semana se van a inaugurar nuevas obras, como la ampliación de la Escuela de Pesca, y se sigue trabajando en el diagrama de la nueva etapa de asfalto que comenzará con licitaciones en las próximas semanas.

La primera etapa está prácticamente finalizada, restando solo la culminación de la calle Feldman y algunos de los pasajes que unen Alvear y Juan B. Justo, además de la calle Moreno, también entre las dos mencionadas anteriormente.
Se siguen contemplando algunas refacciones en instituciones municipales de educación, y además se realizó un análisis detallado de las acciones que viene llevando adelante cada área.

“Lo que buscamos con esto es que el funcionamiento que vienen teniendo las áreas, sea informado al resto de las mismas, para que todos estén al tanto de las acciones que se realizan dentro de la gestión, lo que permite que todos los funcionarios tengan pleno conocimiento de lo que hacen sus pares en las demás carteras, y también que puedan llevar adelante gestiones conjuntas entre dos o más áreas”, explicó el Intendente.

“El hecho de que cada funcionario sepa lo que hacen los otros secretarios y subsecretarios, sirve muchísimo. Muchas veces hay gestiones que son realizadas por más de un área, o en beneficio de varias de ellas, por lo que el conocimiento es fundamental para el trabajo en conjunto”, dijo, y añadió que “en los últimos años fue esta la modalidad que elegimos para llevar adelante las reuniones de Gabinete, y el resultado está a la vista. Hemos tenido muchos frutos por llevar a cabo las tareas de esta forma, por lo que seguiremos de esta misma manera”.

Además de los funcionarios, participó la Viceintendenta Xenia Gabella y los concejales oficialistas.