Sastre recibió al Ente Mixto y la Cámara Industrial

03 /08 / 2018

El Intendente recibió al Comité Ejecutivo del Ente Mixto, y también a los directivos de la Cámara Industrial Madrynense (CIMA)

Pensando en lo que viene de cara a la temporada y muchos eventos ya diagramados para 2019, el Intendente recibió al Comité Ejecutivo del Ente Mixto acompañado por la Secretaria de Turismo Mariela Blanco y el Subsecretario de Coordinación Administrativa del Municipio, Martín Ebene.

Por el Ente estuvieron Mariano Ré, Liliana Romeo de AAVyTPV, y Pablo Tedesco, quien además preside la Cámara de Industria, Comercio y Producción (CAMAD) en nuestra ciudad.

La idea es poner en valor todo el trabajo que se viene haciendo tanto desde el Municipio como desde el Ente Mixto, con la promoción de la ciudad que atraviesa ahora su temporada baja con la presencia de cientos de ejemplares de Ballena Franca Austral.

De a poco la ciudad fue ganando espacio en diferentes provincias por medio de dicha promoción, y eso repercute en la ciudad con la llegada de más visitantes, en lo que comenzó hace años como la instalación definitiva de Madryn como destino turístico, logrando un marcado éxito, sobre todo en el mercado interno.

Sastre señaló que “las reuniones con el Ente Mixto y las asociaciones, instituciones o firmas que ellos representan, sirven para poder congeniar acciones y articular actividades de cara a la profundización del trabajo que se viene haciendo, y pensando ya en la temporada alta de verano que se nos viene acercando. Estamos a pocos meses del inicio de la misma, y precisamos seguir trabajando en forma conjunta para obtener mayores resultados”.

Además, en otro orden, y acompañado por la Secretaria de Educación, Ciencia y Cultura, Dra. Milagros Badaloni; y el Subsecretario de Producción, Sergio Lorea; el Intendente recibió a referentes de la Cámara Industrial Madrynense (CIMA).

“La reunión tiene como objetivo avanzar en proyectos conjuntos que venimos manejando hace unos meses, y que serán buenas alternativas para lo que resta del año y para los primeros meses de 2019. Se viene avanzando mucho en forma conjunta con capacitaciones, eventos, y demás. Siempre mantenemos el mismo camino de trabajo, en forma conjunta y con mucha responsabilidad. CIMA se creó luego del inicio de nuestra gestión, y hoy podemos hablar de una cámara totalmente instalada y reconocida en la ciudad. Siempre destacamos Madryn y sus bondades para poder ser un Polo Industrial en la Patagonia, y estamos convencidos de que vamos por el buen camino”, dijo el Intendente.

.