Sastre recibió a la Ministra de Familia de Chubut

31 /10 / 2018

El Intendente se reunió el martes con Valeria Saunders en el Municipio

Acompañado por parte de su equipo, el Intendente recibió en la Sala de Reuniones de la Municipalidad a la Ministra de Familia de la Provincia, Valeria Saunders.
Junto a Sastre estuvieron la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio, Eugenia Allianielo; y el Subsecretario de Salud, Leandro Alderete.

“La idea es que se mantenga el trabajo en conjunto que se viene realizando en diversas áreas entre el Municipio y el Ejecutivo Provincial. Todos los funcionarios de la Provincia tienen las puertas abiertas en la ciudad para poder llevar adelante acciones conjuntas con los secretarios de nuestras áreas. Siempre lo hemos llevado delante de la misma manera”, señaló Sastre.

Allianielo, Alderete y Saunders pudieron dialogar sobre diversos temas que hacen a lo cotidiano de dichas áreas, para poder avanzar en soluciones a proyectos que han sido presentados tiempo atrás, y que podrán ser definidos en poco tiempo, con el fin de seguir dándoles respuestas a los vecinos.
“La idea es seguir aceitando mecanismos que permitan mayor celeridad, porque está claro que hay algunas cuestiones que tienen más urgencia que otras. No todos los temas requieren del mismo tiempo de avance, y por eso es bueno que las áreas tanto de Provincia como del Municipio sigan avanzando codo a codo”, destacó Sastre.

.