Sastre participó de almuerzo con Arcioni y Urtubey

08 /09 / 2018

El Gobernador de Salta llegó a la Provincia con el fin de rubricar acuerdos con Chubut

Esta mañana Juan Manuel Urtubey llegó a la Provincia para arribar a Casa de Gobierno, y sobre el mediodía viajó a Puerto Madryn junto a su par local, Mariano Arcioni, para participar de un almuerzo del cual también tomó parte el Intendente Ricardo Sastre.

Urtubey se deshizo en elogios para la ciudad, al mencionar “la limpieza, el orden y la belleza” de Puerto Madryn. Lo hizo al hablar con los medios presentes, y luego se acercó a felicitar al Intendente Sastre por la gestión llevada adelante.

“Es importante la llegada del Gobernador salteño, ya que lo que se busca es potencializar el futuro de ambas provincias con la rúbrica de acuerdos conjuntos para llevar adelante”, indicó el Intendente.
Además, destacó Sastre tras el almuerzo que “entre la firma de los convenios, está el de Cooperación Turística e Institucional. Servirá mucho de aquí en adelante, teniendo en cuenta que hablamos de dos Provincias que hacen del turismo una de sus actividades más importantes para el desarrollo de la región”.

Recordemos que Urtubey llegó a Chubut para firmar una serie de convenios que tienen que ver con Cooperación turística e institucional; Producción; Cultura; y también Ciencia y Tecnología.

.