Municipalidad de Puerto Madryn

entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Sastre mueve el tablero: Martin Ebene Secretario de Gobierno, Lorea a Coordinación Administrativa y Grosso a Producción

El nombre surgió tras varias reuniones y análisis realizado por el intendente con su grupo de colaboradores. Así Martín Ebene fue elegido como secretario de Gobierno, dejando atrás la subsecretaría de Coordinación Administrativa de la Municipalidad de Puerto Madryn, cargo que ocupaba desde diciembre del 2011 y que le permitió recoger mucha experiencia de los momentos más complejos que atravesó la gestión desde lo económico y lo social.

Ante el nuevo desafío, el joven funcionario municipal explicó que “es una decisión que tomamos entre todos en el equipo pero estoy muy contento por la confianza de Ricardo (Sastre) de haber confiado en m para ocupar el cargo” dijo Martín Ebene. Con relación al pedido realizado por el jefe comunal para la gestión, el joven dirigente planteó que “cada uno le da su impronta pero, en líneas generales, es que aquello que se estaba haciendo bien mantenerlo y aquello que lo otro mejorarlo. Tengo muchos puntos de coincidencia con Dardo (Petroli) y tengo su compromiso que seguirá siendo parte del proyecto y nos estará acompañando. Eso es muy importante porque es una persona de gran experiencia”.Sastre reorganiza la estructura para oxigenar el gabinete y dar mayor volumen político. Los funcionarios Marcos Grosso y Sergio Lorea cambian de área. Se suma a la salida de Dardo Petroli como Secretario de Gobierno, y habría más cambios

La reestructuración que emprende Ricardo Sastre dentro de su Gobierno continuará “para dar un impulso de cara a este año y medio que resta” anunció por La Mejor 98.3 el intendente, quien se encuentra en Buenos Aires realizando gestiones para la ciudad.

El licenciado Sergio Lorea, actual subsecretario de Producción y Desarrollo, pasará a ocupar la Coordinación de Administración; mientras que Marcos Grosso, actualmente en Turismo, irá al área de Producción.

Durante este fin de semana, Sastre estuvo reunido con los integrantes de la mesa chica del Gobierno y terminó de organizar la estructura de gabinete para el año y medio que resta de gestión, principalmente abocándose a lo que será su campaña a gobernador.

Uno de los cambios fue la salida de Dardo Petroli como Secretario de Gobierno y su reemplazo por Martín Ebene. Pero, según se supo, esta semana también se anunciarían más cambios.