Sastre: “La lucha contra las Drogas fue una bandera en esta gestión, y pretendemos que así sea también para quienes deben actuar”

18 /12 / 2018

El Intendente se refirió así a los hechos policiales de los últimos días, que pueden tener relación directa con el narcotráfico, sobre todo con la elevación final a la Justicia Federal

“Nosotros como Estado, hacemos todo lo que está a nuestro alcance. Los que conocen la gestión, saben que para esta ha sido una bandera desde que asumimos. Hay decenas de deportes y actividades que comenzaron a llevarse a cabo con el fin de sacar a los chicos de los malos hábitos, y quitarle clientelismo a este flagelo”, señala Sastre.

Pero además reconoce que “más allá de que las políticas implementadas por la gestión hayan sido premiadas incluso a nivel nacional, o hayamos disertado en eventos de magnitud sobre el tema en varios puntos del país, como Municipio siempre hemos puesto a disposición de la Justicia y las Fuerzas de Seguridad todo lo que podemos brindar como Estado, con absoluta predisposición, porque entendemos que el trabajo entre todos, es más beneficioso para obtener resultados”.

En ese sentido, Sastre espera que “así como la lucha contra el flagelo de las drogas fue una bandera para esta gestión, pretendemos que también lo sea para quienes deben actuar”, indicando que “tanto las Fuerzas de Seguridad como así también la Justicia contarán siempre con el apoyo y la colaboración de la Municipalidad con las herramientas que dispongamos. Tenemos que hacer que esa lucha se convierta en bandera de todos, quitar clientelismo, y acabar con los personajes que contaminan la sociedad”.

Para el Intendente, cada investigación que se inicie “debe ir a fondo, y caerle con todo el peso de la Ley a los responsables. No estamos hablando de cuestiones menores. Algunas cuestiones exceden al Municipio, porque escapan a nuestras posibilidades, sobre todo lo que tiene que ver con medidas policiales o judiciales. Pero desde el lugar que esté cada uno de los actores, debe brindar todo lo que tenga. No existe otra manera”.

.