Sastre: “La gente entendió que hay que consolidar en junio el triunfo de las PASO”

10 /04 / 2019

El Intendente estuvo junto a su hermano Gustavo en un acto convocado para la militancia. “La idea era dar un mensaje, y dejar en claro que de acá a junio, a pesar de la amplia victoria de Gustavo en la ciudad y del triunfo de la fórmula provincial, se milita el doble”, dijo.

“La gente entendió que hay que consolidar el triunfo de las PASO en junio”, admitió el Intendente de Madryn. Y señaló que “las puertas de este proyecto están abiertas desde que se conformó el frente, no desde los días posteriores a las elecciones primarias. Lo nuestro no es un discurso. Siempre admitimos con Mariano (Arcioni) que las bases de esta conformación tenían que pasar por el diálogo, la búsqueda de consensos y la suma de voluntades. Desde el día uno admitimos que éramos un frente abierto, donde tenían entrada todos aquellos que apostaran a trabajar por el bien de cada uno de los chubutenses. Y la propuesta siguió firme a pesar del triunfo obtenido en las PASO”.

Para el Intendente de Madryn “el triunfo en las elecciones primarias nos marcó un piso muy importante de votos, tanto en Chubut como en el caso de las elecciones de nuestra ciudad, donde Gustavo duplicó en votos a su inmediato perseguidor. Sabemos que de acá a junio, no solo la gente saldrá a militar el doble, con la satisfacción de haber sido ganadores de las PASO, sino que nosotros dentro del Frente seguiremos sumando voluntades. Es nuestra idea principal, mientras más seamos los que tenemos ganas de trabajar por el bien de los vecinos, dejando de lado personalismos, mejor nos irá a todos”.

Sastre habló ante un Gimnasio desbordado de militantes, y fue muy claro en el mensaje: “ustedes tienen el mismo compromiso que nosotros. Ahora vamos a multiplicarlo, para dejar en claro en las urnas, que los vecinos se hartaron de las mezquindades, los egoísmos y los regionalismos. Si la Provincia crece, el resultado es positivo para todos los que habitamos Chubut”, cerró.

“EL SASTRISMO SON USTEDES”
Así cerró su discurso el candidato a Intendente Gustavo Sastre ante una verdadera multitud que se juntó tras las PASO, para multiplicar esfuerzos de cara a las elecciones generales del mes de junio.

“Estamos inmensamente agradecidos con cada uno de ustedes por todo el trabajo que han hecho. Nos sentimos orgullosos del equipo con el que contamos. Hemos podido plasmar una gran cantidad de votos en las elecciones primarias, y sabemos que ese número será incrementado de acá al mes de junio, por nuestro compromiso, por el sentido de pertenencia y el amor que sentimos por esta ciudad. Sabemos que podemos darle muchísimo más a Puerto Madryn y transformarla en cada rincón, en cada sector”, dijo el candidato, que consiguió más de 16 mil votos contra los más de 8 mil de su perseguidor.

“Con Noelia tenemos muy en claro cuáles serán nuestras políticas de gobierno, y cuáles serán los alcances de las mismas sobre la ciudad. Confiamos plenamente en la continuación inmediata de un proyecto que está en marcha y con un crecimiento sostenido”, cerró.

.