Sastre inauguró la cuarta edición de la EXPOTIC

03 /11 / 2018

El Intendente destacó la realización de este evento que permite difundir los avances tecnológicos del sector, promueve el intercambio entre emprendedores y el desarrollo de esta industria. “Son acciones que siempre apoyamos como Estado porque hacen al crecimiento de nuestra ciudad y contribuyen a una mejor calidad de vida”, sostuvo

El Intendente Ricardo Sastre encabezó esta mañana el acto de apertura de la ExpoTIC 2018, la cuarta edición de este evento organizado por la Cámara Madrynense de Empresas y Emprendedores TIC (CAMEETIC). Con el lema “Una ocasión para modernizar tu negocio”, se trata del encuentro sobre tecnologías de la información y las comunicaciones más importante de la región.

El Jefe Comunal destacó la realización del evento desde hace varios años, ya que posibilita compartir con la comunidad los avances tecnológicos del sector, promueve el intercambio entre emprendedores así como el desarrollo de esta industria. “Son acciones que siempre apoyamos como Estado porque hacen al crecimiento de nuestra ciudad y contribuyen a una mejor calidad de vida, se trata de iniciativas que fomentamos a través de un trabajo articulado con las distintas instituciones locales”, sostuvo.

En tal sentido, resaltó los numerosos cursos, workshops y presentaciones de productos que integran el programa de actividades, además de los habituales stands de empresas con la presentación de nuevos productos, servicios y tecnologías.

Sastre presidió la inauguración de la ExpoTIC junto al presidente de la CAMMEETIC, Nicolás Zurakoski, y la secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia, Noelia Corvalán Carro.

Con el lema “Una ocasión para modernizar tu negocio”, el encuentro es organizado por la Cámara Madrynense de Empresas y Emprendedores TIC (CAMEETIC), integrada por profesionales, emprendedores y empresarios del sector desde más de cinco años.

Durante esta jornada se trabajan diferentes temáticas relacionadas con la tecnología y la innovación, haciendo foco en el impacto que genera su uso en el desarrollo regional de la empresas y emprendedores, mejorando tanto las cadenas productivas existentes como la modernización de la ciudad en su conjunto.

Para esta edición fueron invitados disertantes de diferentes lugares del país, referentes en temas como redes distribuidas, internet de las cosas, industria 4.0, automatización, ubicuidad, e-Commerce, realidad aumentada, promoción industrial, derecho informático y videojuegos, entre otros.

.