Sastre: “Hace un mes que no dialogo con el gobernador”

19 /05 / 2018

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, volvió a reclamar al Gobierno provincial diálogo con todos los actores. “Hace como un mes que no dialogo con el gobernador”, admitió. El lunes a las 11 estará en Casa de Gobierno participando de la reunión a la que convocó Mariano Arcioni.

Sastre aclaró que “no coincido con las formas” dado que todos los intendentes deben ser escuchados. “Cada uno tiene puntos de vista que no son coincidentes. Habría que abordar las cuestiones por comarca o por sectores”. Planteó que “las ciudades grandes deberían abordarse en forma personal y no en una reunión ampliada donde las conclusiones no terminan siendo las mejores”. El encuentro sería para firmar la adhesión al Consenso Fiscal pero “si el marco da podremos abordar otros temas que hace rato queremos charlar”.

“Educación y salud son temas muy sensibles. Nos preocupa mucho y diálogo por medio se pueden solucionar las cosas”, recalcó Sastre. “Hay algunas personas que tienen el discurso agotado con las conducciones gremialistas y debe ser el gobernador quien se tiene que sentar mano a mano con los referentes sindicales para llegar a un acuerdo”.

En cuanto al escenario electoral rumbo a 2019, el jefe comunal madrynense indicó que “no son tiempos de hablar porque tenemos una crisis muy importante. Hay otros temas que a la gente le importa más abordar otros temas”.
Luego de que el exintendente portuario Carlos Eliceche declaró que el PJ no debería cerrarle las puertas ni a Sastre ni a su par de Trelew, Adrián Maderna, el dirigente madrynense dijo: “saben el origen justicialista que hemos tenido y son evaluaciones que estoy analizando. En mi caso puntual no es central abocarme a un tema de 2019. Ya habrá tiempo para abordarlo y tomar decisiones”.

“Agradezco la invitación y me es grato que dirigentes del justicialismo tengan intención que volvamos a nuestros orígenes políticos pero lo iremos charlando y conversando las próximas semanas”.

.