Sastre: “Esta gestión logró darle a la gente un sentido de pertenencia”

16 /07 / 2018

El Intendente reunió a parte de su equipo para diagramar dos eventos puntuales: un nuevo aniversario de la ciudad, y otra edición del “Madryn Juega” por el Día del Niño. “Los eventos de esta gestión permitieron recuperar un sentido de pertenencia, y poder ver a los vecinos juntos disfrutando del lugar en el que viven”, dijo el Intendente

“Cuando empezamos nuestra gestión una de las metas era poder devolverle a la gente un sentido de pertenencia por la ciudad en la que vivimos. Generar eventos que puedan contar con la participación de vecinos de todos los sectores de la ciudad. Y lo fuimos logrando con los Desfiles Cívicos, y también con eventos organizados para alguna fecha particular, que terminaron siendo multitudinarios”, indicó el Intendente.

Y admitió que “nos estamos preparando muy bien para la celebración de un nuevo año de vida de la ciudad en la que vivimos, y también de otro evento que llegó hace un tiempo para quedarse, el ‘Madryn Juega’ que ha brindado alternativas y actividades para chicos de todos los barrios de la ciudad en un festejo particular del Día del Niño en el corazón de la Plaza San Martín”.

En pocos días se estará llevando adelante un nuevo aniversario de Puerto Madryn, el próximo 28 de Julio, y ya se ultiman los detalles para la celebración, participación de instituciones, fuerzas de seguridad, asociaciones y demás.

Por ello en las últimas horas el Intendente reunió a las áreas de Desarrollo Comunitario, Prensa, Gobierno, Educación, Ciencia y Cultura, Deportes y Juntas Vecinales.

“Lo que intentamos hacer es que todas las áreas que tienen algún tipo de participación en los dos actos que se vienen próximamente, puedan ir avanzando en conjunto en la planificación del trabajo por hacer. Es muy importante la interacción entre las diferentes carteras municipales, porque de esa forma obtenemos resultados más rápidos y concretos. La experiencia dentro de la gestión nos ha dado resultados mucho mejores cuando fueron realizados en forma mancomunada”, indicó el Intendente.

Y cerró diciendo que “esperamos contar con el acompañamiento del vecino como lo hacen en cada uno de los actos que lleva a cabo la Municipalidad. Vamos a pasar un cumpleaños de Puerto Madryn con un acto a la altura de las circunstancias, y también el Día del Niño, esperando como cada año a chicos de todos los barrios de la ciudad para disfrutar de un día todos juntos”.

.