Sastre dijo que “hay que acompañar la iniciativa de la provincia de difundir fotos de personas con pedidos de captura”

02 /08 / 2018

El Intendente sugirió que “parte del dinero que cobran los medios como pauta oficial, debería ser destinado a la difusión de estas imágenes” y valoró la iniciativa del Ministro Massoni y la Jefatura Policial

El Intendente Sastre valoró la iniciativa del Ministerio de Gobierno que conduce Federico Massoni y la Jefatura de Policía a cargo de Miguel Gómez, de difundir a través de los medios las imágenes de aquellas personas que tienen pedido de captura en la Provincia de Chubut.

Incluso el Jefe Comunal de Madryn sugirió que “parte del dinero que cobran los medios como pauta oficial del Gobierno Provincial, debería ser destinado a la difusión de estas imágenes. Incluso sería bueno que aquellos medios que cuentan con una amplia plataforma digital puedan tener en la Web un apartado con estos datos y las imágenes de las personas buscadas”.

Sastre valoró de esta forma la iniciativa del Ministerio que conduce Massoni. “Hemos hablado con el Ministro en los últimos días para hacerle saber de nuestro acompañamiento desde la Municipalidad al proyecto presentado oficialmente en las últimas horas. Creemos que todo lo que tenga que ver con la seguridad, debe ser donde mayor eficiencia exista. Hay más de 600 personas con pedido de captura en la Provincia, y difundir las imágenes de los rostros es un complemento positivo para todo el resto del trabajo que se hace”.

El Intendente reconoció que “todas las herramientas que se puedan poner a disposición de la justicia, son importantes”, y agregó que “las fotos que se van a dar a conocer son de aquellos acusados de “delitos extremadamente graves” tal como lo anunciaron en las últimas horas.

En al anuncio, Massoni había señalado que “hemos tomado esta decisión porque entendemos de que es un derecho de la ciudadanía conocer a aquellas personas que son requeridas por la justicia de nuestra provincia”.

.