Sastre confirmó que Andes amplía su frecuencia de vuelos en Madryn

19 /08 / 2018

El Intendente se reunió esta mañana con autoridades de la empresa. Habrá vuelos todos los días en el Aeropuerto “El Tehuelche”. “Hemos crecido mucho como destino, y Andes sigue apostando a la ciudad”, dijo Sastre

El Intendente de la ciudad recibió esta mañana a autoridades de la firma Andes Líneas Aéreas SA, que confirmó que ampliará nuevamente la frecuencia de vuelos desde nuestra ciudad. Habrá vuelos todos los días, y algunos, tendrán doble frecuencia.

“Madryn ha crecido muchísimo como destino turístico, y la firma Andes sigue apostando a la ciudad. Es algo que nos da mucha satisfacción, porque es un servicio más para la gente, y para la recepción de turistas que llegan a la ciudad en temporada de ballenas o en temporada de verano”, dijo el Intendente.

Los fines de semana habrá una buena frecuencia que se suma a los viajes diarios. Por ejemplo los sábados llegará 14.25 el vuelo desde Aeroparque, y saldrá rumbo a Buenos Aires 15.25 para llegar 17.10 a suelo bonaerense.

Y los días domingos llegará a Madryn procedente de Aeroparque a las 13.10 y retornará 14.10 para llegar a Aeroparque 15.55. El resto de los vuelos semanales siguen operando de la misma manera, pero algunos días habrá refuerzos y doble frecuencia.

“Andes ha sido una empresa que ha apostado a Madryn desde que el Aeropuerto El Tehuelche tiene una frecuencia cotidiana importante. Y lo sigue haciendo a través de estas medidas de ampliación de frecuencias, lo que representa más soluciones y mayor competitividad a un destino turístico como Madryn. Sabemos que aún resta mucho por hacer, pero siempre es bueno seguir transitando a medida que se van brindando soluciones”, explicó Sastre.

.