Sastre con representantes del Centro de Jubilados

25 /10 / 2018

El Intendente recibió esta mañana a referentes de la comisión directiva, de cara a lo que será la trigésima edición de las Olimpíadas de la Tercera Edad

Hoy en la Sala de Reuniones principal del Municipio, Ricardo Sastre se reunió con el presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de Puerto Madryn, Arnoldo Vargas. Además estuvo Susana Diez, Tesorera de la Institución, y Milagros Badaloni, Secretaria de Ciencia, Educación y Cultura de la ciudad.

Durante el encuentro, se abordaron las actividades que se desarrollarán en el marco de las Olimpíadas Nacionales de la Tercera Edad, que se desarrollarán próximamente. Vale mencionar que esta será la edición número 30 y que congregará a personas de numerosas provincias argentinas.

Durante el encuentro, el responsable del Centro de Jubilados detalló las actividades que se llevarán a cabo en el próximo evento nacional. Es importante destacar que entre las actividades a desarrollar se destacan los torneos de bochas, tejo, tenis, taba, sapo, truco, chin chon y canasta, como así también baile, con concursos, sombreros, entre otros, y la elección de Chica y Chico 10, Miss Simpatía y Miss Elegancia.

Por último, es importante destacar que las Olimpíadas de la Tercera Edad son organizadas por el Centro de Jubilados y Pensionados de la Ciudad de Puerto Madryn y que participan en ellas contingentes de jubilados provenientes de todo el país.

.