Sastre aseguró que “la crisis la combatimos entre todos”

16 /09 / 2018

El intendente Ricardo Sastre se refirió a la posibilidad de una convocatoria por parte del gobernador Mariano Arcioni hacia todos los jefes comunales chubutenses y manifestó que “ojalá se de en las próximas horas, porque acá la única solución es que trabajemos todos juntos, no hay otra alternativa.

Más allá de los posicionamientos políticos que pueda tener cada dirigente, la crisis la combatimos entre todos, nadie se puede salvar solo”.

FIN DE AÑO COMPLEJO
Justamente, en lo que tiene que ver con la crisis de empleo que se vive en la ciudad, la provincia y el país, el intendente madrynense aseguró que “estamos preocupados porque no queremos llegar a fin de año con una situación compleja. Ayer hemos firmado un convenio con la Uocra y empresas del sector privado para garantizar 300 puestos de trabajo. La verdad que no estamos ajenos a la situación socioeconómica que vive el país y queremos tratar de sobrellevarla de la mejor manera posible”.

DAR UNA MANO
De esta manera, y ante el panorama oscuro que se avecina a nivel empleo y económico para los próximos meses, el Intendente de nuestra ciudad señaló que “vamos a seguir conversando y gestionando para que se pueda contener a los trabajadores, pero no es sencillo, la gestión Municipal trata de dar una mano en todo lo que está a su alcance, mediar y fortalecer los vínculos entre los diferentes sectores sindicales, privados, pero no todo se puede”.

.