Sastre anunció ampliación de pavimento en Juan B. Justo

11 /03 / 2019

Se trata de una obra que permitirá mejor circulación vehicular, representará más calidad de vida y contribuirá a la seguridad vial. Con financiación y ejecución a cargo del Municipio, el movimiento de suelos iniciará la semana próxima.

“Vamos a llevar a cabo la ampliación de pavimento en la avenida Juan B. Justo entre las calles Moreno y Villarino. Esta obra significará atender a una demanda histórica en nuestra ciudad y, además, permitirá una circulación vehicular más fluida, contribuirá a mejorar la calidad de vida y garantizará seguridad vial”, confirmó el Intendente Ricardo Sastre. Las tareas, que estarán a cargo de personal municipal y se financiarán con recursos de la Comuna, iniciarán la semana próxima.

El Jefe Comunal anunció que el movimiento de suelos iniciará en los próximos días. Luego, se ejecutará la ampliación de pavimento en Juan B. Justo, entre Moreno y Villarino, tramo en el que se trabajará, en primer lugar, en el lado este. Una vez finalizado ese sector, se continuará en el lado oeste.
“Con orgullo, podemos decir que seguimos llegando a los barrios con acciones que impactan de manera positiva en la vida de las familias, puesto que esto otorgará más espacio, comodidad y seguridad vial a una arteria con un flujo permanente de vehículos”, sostuvo Sastre.

A continuación, agregó: “Además, representa una una gran alegría porque es otra obra que encararemos con fondos propios y con mano de obra municipal, algo que siempre ponemos en valor, la calidad y el compromiso de nuestros equipos de trabajo”.

En este marco, cabe recordar el ensanchamiento que se llevó a cabo hace un tiempo en otro segmento de esta avenida. En tal oportunidad, también se concretó la instalación de un acueducto colector pluvial debajo de la margen oeste de la calle, en la zona suroeste de Madryn.

.