Sastre abrió el encuentro de trabajadores sindicales

14 /05 / 2019

El Intendente participó del encuentro que se realizó en instalaciones del Sindicato de Empleados de Comercio de la ciudad

Esta mañana el Intendente Ricardo Sastre encabezó el Encuentro de Trabajadores Sindicales que se llevó adelante en Puerto Madryn.
Con la presencia de todos los protagonistas de los sindicatos provinciales, otros regionales y algunos nacionales, además de los candidatos a Diputados Provinciales por Chubut Al Frente, el Intendente realizó la apertura del encuentro.

En su discurso el Intendente valoró “la posibilidad de que podamos estar todos juntos trabajando hacia los mismos objetivos. Somos de los que creemos que a la provincia la construimos entre todos, cada uno desde el lugar que ocupe, ya sea conduciendo o acompañando. Son premisas que hemos dejado en claro desde un principio, y todo el apoyo que hemos cosechado, ha sido por representantes de distintos sectores, que cuentan con esos mismos valores y nivel de compromiso”, señaló Sastre.

El acto de apertura fue a las 9 horas y se desarrolló en el salón principal del camping del Sindicato de Empleados de Comercio. Entre los disertantes se destacó la presencia del senador nacional del partido Justicialista Juan Mario País y el temario que desplegó sobre la Reforma Laboral, principal eje del encuentro motivado por la Mesa sindical.

Participaron más de 20 organizaciones gremiales con la intención de obtener veraz información sobre todo lo relacionado con la discusión de la Reforma Laboral. El proyecto fue impulsado por el gobierno nacional y los espacios sindicales todavía no mostraron su apoyo, por esa razón el Congreso que se llevó adelante en Puerto Madryn sirve para analizar y debatir un proyecto de fuerte impacto social.

También estuvieron presentes los candidatos diputados provinciales Juan Horacio País y Gabriela De Lucia, que se expresaron sobre temas puntuales como el futuro rol en la legislatura provincial y proyectos relacionados con una nueva ley electoral.

.