Ramón presiona a Passarella: “Quiero ser el Ferguson de River”

05 /03 / 2013

El riojano ya se siente cómodo en el banco de suplentes Millonario y le mandó una indirecta al presidente por su renovación: “Espero quedarme por muchos años”.

River atraviesa el mejor momento desde su vuelta a Primera, con el regreso de Ramón Díaz el equipo recuperó su mejor cara y los hinchas se ilusionan con pelear por el título, pero para el riojano ya piensa en su renovación de contrato y le mandó un mensaje a Daniel Passaralla: “Me gustaría ser el Ferguson de River. Igual no depende de mí, tengo contrato sólo por un año”.

“Espero quedarme por muchos años en River, ni pienso en otro equipo”, agregó el DT que apeló a sus picantes declaraciones para presionar de alguna manera al presidente del club y acelerar una posible renovación.

El entrenador explicó que el gran presente que vive el club se debe al gran presente que atraviesan los jugadores: “Depende mucho de los jugadores que vos tenés, son ellos los que te resuelven cómo jugar tácticamente”. Además, le dedicó un párrafo aparte a dos jugadores que eran cuestionados por la gente: “Adalberto Román tiene características parecidas a Celso Ayala y a Cristian Ledesma no le tengo que decir nada. Sabe cuando ir a apretar, cuando tiene que retroceder y cuando tiene que presionar. Tiene una categoría increíble”.

Y para concluir el riojano concluyó con un sueño que tiene pendiente: “Espero que algún día me den la chance para ser el técnico de la Selección”.

.