Municipalidad de Puerto Madryn

entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Puerto Madryn: una joven apuñaló por la espalda a su pareja

Sospechan que una joven de 23 años hirió gravemente de un puntazo en la espalda a su pareja. El herido de 34 años fue intervenido quirúrgicamente de urgencia en el Hospital Zonal Andrés Isola.

El hecho sucedió en las últimas horas del martes en un departamento ubicado en el barrio Ruca Hue, ubicado sobre la margen norte del radio céntrico.

El hombre fue trasladado al Hospital minutos antes de la medianoche y a primera hora de la madrugada fue operado. La última información que se dio a conocer indicó que el estado del sujeto no revestía riesgo.

La Policía del Chubut secuestró un cuchillo de cocina de proporciones no precisadas que poseía manchas de sangre. Presumen que fue el empleado en el violento ataque.

Las primeras averiguaciones de lo acontecido en uno de los departamentos del Monoblock 69 del mencionado barrio, indicarían que la pareja había protagonizado una pelea previa, donde no descartan que la mujer haya recibido golpes. Una hipótesis señala que en defensa a la agresión, la mujer le habría provocado una única herida en la espalda con un cuchillo Tramontina.

Esos pormenores no estaban confirmados oficialmente. Será la pesquisa criminal la que determine en qué circunstancias el hombre aún hospitalizado,sufrió la herida. Tampoco se conocía aún sobre la situación procesal y si hubo imputaciones.