Proliferan las conexiones clandestinas a los servicios de Servicoop

06 /10 / 2015

 

Si bien mediante una gacetilla la cooperativa Servicoop informaba “FIN DE SEMANA COLMADO DE TRABAJOS PARA MEJORAR SUS SERVICIOS”, detallando las tareas realizadas este último fin de semana, se olvidaron mencionar una veintena de vecinos que se “engancharon” desde la intersección de Di Clemente y Sarmiento al norte colocando más de una veintena de palos y un “trenzado” de cables.

La información oficial manifiesta “El domingo trabajamos desde muy temprano y con una ajustada planificación conjunta con otras empresas que aprovecharían el corte de energía que nos era necesario para trabajar. Entre las tareas de mantenimiento correctivo y preventivo que debíamos realizar en la línea de media tensión de 33 kiloVoltios del Parque Industrial Pesado, reemplazamos una columna y corregimos su ubicación para favorecer el tendido de la red y rehicimos las 3 puntas raychen (los conectores extremos de la red subterránea) de la línea que alimenta a todo ese sector”.

Olvidaron claro está a este grupo de veinte vecinos que, subidos precariamente a una escalera que se montaba sobre un camión de transporte de agua, iban realizando palmo a palmo la conexión ilegal.

De esto hablará Marani o Sastre cuando hablan de llevar servicios a los asentamientos?.

Sin palabras.

Sólo cabe acotar que la calidad de la foto no es buena ya que la intención no es escarchar a los vecinos toda vez que el propio Marani afirmó que por un hijo el no dudaría en engancharse a la energía, lo cual exime de responsabilidad al pobre tipo que se conectó, ¿no?

 

.