PJ: el MUP reunió a dirigentes en El Hoyo para pedir un proyecto de unidad y apertura del partido

28 /10 / 2018

Se definió durante la cumbre un modelo conjunto a desarrollar entre Nación, la Provincia y los municipios. También se planteó la necesidad de cambiar la matriz productiva que hoy tiene Chubut. Hubo un recordatorio a Néstor Kirchner al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento.

Un nuevo encuentro en la Cordillera del Movimiento de Unidad Peronista en la búsqueda de consensos.
En la sede del Partido Justicialista de la localidad de El Hoyo se realizó este sábado un encuentro militante convocado por el Movimiento de Unidad Peronista (MUP) para analizar la actualidad política y económica de la provincia de cara al año electoral que se viene.

Se definió que el camino hacia la unidad debe ser a través de un modelo conjunto de Nación, Provincia y municipios que contemple la transformación real desde su nueva matriz productiva y que genere proyectos de desarrollo con ocupación genuina y sustentable.
En el marco del encuentro también se recordó y destacó la figura de Néstor Kirchner al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento.

Entre los presentes estuvieron el líder de Luz y Fuerza, Héctor González; la senadora nacional Nancy González; y los dirigentes Néstor “Hacha” Hourcade, Carlos Wohn, Gustavo Monesterolo, José María Grazzini y representantes de diferentes agrupaciones peronistas de la cordillera, el Valle y la zona sur.

También asistieron concejales de la localidad anfitriona, la presidente del Congreso Provincial del PJ, Natalia Ravarotto; la vicepresidente de la Mesa Ejecutiva, Claudia Bard y la secretaria Marina Barrera.

En el encuentro se destacó la amplia participación de la Juventud Universitaria y de productores de la zona. Y como mensaje final y a modo de conclusión del encuentro militante, se pidió que “se dé la apertura del partido para que todos los compañeros y compañeras que a determinada fecha a establecer se encuentren afiliados, puedan participar como candidatos sin restricciones en las próximas elecciones”.

.