Municipalidad de Puerto Madryn

entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

PJ Chubut: Sastre va por la unidad

El intendente de Puerto Madryn encabezó junto a su hermano Gustavo el homenaje al general Perón. Ya habló con Linares por la unidad del Partido.

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, encabezó el acto con ofrenda floral por el 45° aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón. Se celebró en el CPI Evita donde se ubica el busto que recuerda al General. El jefe comunal insistió con la necesidad de trabajar en el armado de un nuevo proceso de unidad dentro del justicialismo chubutense.

“Quienes tenemos responsabilidades y posibilidades de trabajar en la unidad de un movimiento tan importante debemos hacerlo y seguir bregando para constituir este partido en un marco de unidad donde se garanticen políticas que trasciendan las fronteras partidarias y lleguen con respuestas concretas a la sociedad”, dijo Sastre.

En los últimos días, el electo vicegobernador se propuso para trabajar por la unidad. “Me interesa que el justicialismo se una; si es Ricardo Sastre al que le toque conducir bienvenido sea y si es otra figura también. Me interesa dejar de lado las diferencias y empecemos a construir lo que el Partido Justicialista supo ser”.

Reiteró la necesidad de evitar los desmembramientos que se suelen producir tras las elecciones o que haya dirigentes excluidos. “Nadie tiene que estar afuera. Todos deben ser parte desde la dinámica que la pueden dar las nuevas generaciones hasta la experiencia que le pueden dar los dirigentes de mayor trayectoria. Todos debemos aportar para este gran movimiento político”.

Los intentos de unidad deben cimentarse en “el diálogo y seguir insistiendo” explicó el intendente. “Hay que tomar conciencia y analizar lo que la sociedad ha venido diciendo en cada elección. Algo que no funciona bien. Hay que hacerlos reflexionar respecto a que las urnas han dado un claro mensaje de renovación y oxigenación”.

El intendente madrynense reiteró que “me interesa mucho trabajar por la unidad del justicialismo y hay que trazarse fechas límites que podría ser el 31 de diciembre”. En busca de ese consenso habló con el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, “y creo que vamos en camino de la unidad”.