Pidieron la detención de otro empresario por el Caso Revelación

05 /06 / 2018

Se trata de Pablo Bastida, con negocios en la pesca y señalado por el exministro Gilardino como cercano al exministro coordinador, Víctor Cisterna, y al extitular de la Unidad Gobernador, Diego Correa.

Los fiscales que investigan el Caso Revelación, por el que están detenidos exfuncionarios provinciales y empresarios de la construcción, pidieron este martes la detención del empresario Pablo Bastida, quien fue vinculado a la causa por varios testigos, entre ellos el exministro coordinador, Alberto Gilardino.

Bastida es un empresario de la pesca, con negocios en la provincia de Río Negro, pero se lo señala como un estrecho colaborador del exministro coordinador y de Economía, Víctor Cisterna, y con fuertes nexos con Diego Correa, el extitular de la Unidad Gobernador durante el gobierno de Mario Das Neves.

Los fiscales fueron a detenerlo este martes con una comisión policial a su casa del barrio las Margaritas, pero Bastida no se encuentra en la zona. Según trascendió de fuentes de la investigación, estaría de viaje en Mar del Plata y habría un compromiso de su abogado, Fabián Gabalachis, de que estará de regreso este miércoles y se entregará a la Justicia. Si eso no ocurre, los fiscales ya le advirtieron a su defensor que librarán un pedido de captura.

.