Municipalidad de Puerto Madryn

entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Otro golpe a los narcos con Massoni y un jefe policial de protagonistas

Interceptaron un auto que llevaba 17 kilos de marihuana y un uniforme policial en el barrio Inta de Trelew. Hay un detenido y un prófugo.

A bordo de una camioneta, el subjefe de Policía, Miguel Gómez Ocampo, y el ministro coordinador de Gabinete, Federico Massoni, interceptaron el viernes por la noche un auto donde iban transportados 17 kilos de marihuana compactada, estado típico de la producción para el narcotráfico.

Así lo difundió el Gobierno luego de que en un operativo llevado a cabo en Trelew, en la zona del barrio Inta, se produjera el secuestro de la sustancia además de un arma de grueso calibre. El procedimiento fue en inmediaciones de una escuela secundaria a las 23:14 del viernes.

En medio del control detectaron la marcha de un Peugeot 206. Uno de los ocupantes pudo darse a la fuga. El otro fue demorado por tenencia de droga y arma.

Llamativamente, dentro del auto, se encontró un uniforme policial. Hallaron una pistola Bersa, un chaleco de la Policía del Chubut, un equipo de comunicaciones, prendas y otros elementos de interés para la investigación en curso.

Los dps ocupantes del auto se negaron a la detenención, descendieron del mismo; uno fue aprehendido y el otro sujeto alcanzó a huir. Se incautaron 20 panes de marihuana que arrojaron un peso de 17 kilos, cuyo valor asciende al millón de pesos, informó el gobierno.