Operativo retorno: Verón se entrenó con el plantel

11 /04 / 2013

Luego de reconocer sus ganas de volver a jugar profesionalmente La Bruja participó de la práctica junto al resto de sus compañeros.

Juan Sebastián Verón revolucionó la vida de Estudiantes y luego de anunciar sus intenciones de volver al fútbol profesional La Bruja participó del entrenamiento de este jueves junto al plantel y crecen las posibilidades de su regreso.

En uno de los peores momentos futbolísticos del equipo el ídolo y actual secretario técnico del Pincha decidió regresar del retiro, pero para eso todavía resta definir si su lesión del tobillo se lo permite.

Verón, que en su rol de secretario técnico fue clave en la contratación de Mauricio Pellegrino como nuevo entrenador, realizó trabajos de velocidad y luego ejercicios con pelota con el resto del plantel.

La intención de Verón es realizar diversas consultas con médicos en el exterior, posiblemente en Italia, para determinar si puede mejorar la lesión en el tobillo que lo obligó a alejarse del fútbol en junio pasado. Si puede volver sin la necesidad de operarse es probable que la Bruja vuelva a ponerse la 11 del Pincha a partir de junio para ayudar al club a salir del mal momento.

.