“Néstor nos enseñó que la política está para cambiarle la vida a la gente”

28 /10 / 2018

Néstor Kirchner “enseñó que la política está para cambiarle la vida”, además de “a soñar y hacer posibles los sueños”, resaltó este sábado a ocho años del fallecimiento del ex presidente el titular del bloque de diputados del FPV-PJ, Agustín Rossi.

“Néstor nos devolvió la esperanza, nos enseñó que la política está para cambiarle la vida a la gente, para mejorar sus expectativas, nos enseñó a soñar y hacer posible esos sueños”.

“Néstor nos devolvió la esperanza, nos enseñó que la política está para cambiarle la vida a la gente, para mejorar sus expectativas, nos enseñó a soñar y hacer posible esos sueños”, expresó el legislador.

El diputado santafesino, que participó en la ciudad santacruceña de Río Gallegos de distintos homenajes al ex presidente, se incluyó entre los dirigentes que tienen “la responsabilidad histórica de continuar” con el legado de Néstor Kirchner.

“Como decía Néstor Kirchner, sabemos que somos poseedores de una verdad relativa y confiamos en la fortaleza de nuestras convicciones”, expresó.

Al definir a la fuerza fundada por el fallecido dirigente santacruceño, sostuvo que se trata de “una fuerza política con anclaje social, con una base electoral fuerte que quedó demostrada, con un liderazgo claro que es el de Cristina, con una historia que fueron 12 años de gestión y con políticas que llevamos adelante y de las que estamos orgullosos”. “Salgamos a militar con la cabeza en alto, con el orgullo de saber que nunca tomamos una medida en contra del pueblo”, proclamó a los militantes y simpatizantes de su espacio.

.