Nancy González junto a Gustavo Mac Karthy en Caravana para la Victoria

12 /10 / 2015

La candidata a Senadora Nacional por el Frente para la Victoria, Nancy González, acompañó en la tarde de hoy al candidato la Intendencia de la ciudad de Trelew, Gustavo Mac Karthy, en lo que fue la Caravana para la Victoria que recorrió la casi totalidad de los barrios de la ciudad de Luis.
Poco después de las 15 comenzó la movilización de centenares de afiliados y simpatizantes que encolumnados detrás del vehículo que llevaba a Mac Karthy y González fueron recorriendo todos los puntos de la ciudad. Junto a los canidatos mencionados se hallaban además Argentina “Ika” Martínez, candidata a diputada nacional, Alfredo Béliz, candidato al Parlasur; y Leandro Espinosa, candidato a diputado provincial, entre otros dirigentes.
Nancy González señaló “en varias oportunidades hemos estado junto a Gustavo, manteniendo un contacto directo con la gente y hoy no podíamos estar ausentes. La verdad ha sido una enorme satisfacción ver la gran cantidad de personas que se sumaron a esta caravana y que a lo largo de todo el recorrido demostraron que quieren un cambio profundo en la ciudad de Trelew”. Agregó “sé que la responsabilidad de Gustavo es muy grande pero estoy convencida que se hacen todos los esfuerzos para llegar a cada trelewense con una propuesta clara y concreta y eso brindará sus frutos”.
Por su parte, el candidato a intendente de Trelew por el Frente para la Victoria, Gustavo Mac Karthy, afirmó: “La gente nos volvió a demostrar de manera contundente que nos acompaña, por eso estamos seguros de que el triunfo del 25 de octubre está muy cerca”.
Una importante cantidad de vehículos, estimada en más de 700, entre automóviles, motos y camionetas se unieron a la marcha y recorrieron Trelew saludando a su paso a una gran cantidad de vecinos que salieron de sus casas para mostrar su simpatía al proyecto que encabeza Mac Karthy en la ciudad, como integrante de la lista que tiene a Daniel Scioli como candidato a Presidente de la Nación y a Martín Buzzi como candidato a la reelección como Gobernador.
La colorida caravana fue organizada por el justicialismo local pero contó con la adhesión espontánea de muchos vecinos que aprovecharon el feriado para acompañar el trayecto e hicieron oír sus bocinas a modo de celebración.
Antes de iniciar el recorrido, Mac Karthy dijo a los presentes que “Trelew vive horas de esperanza porque su gente sabe que la triste realidad de una ciudad que no ha tenido gestión en los últimos 4 años va a cambiar muy pronto, cuando alcancemos el triunfo el próximo 25”.
“Por donde voy, más gente se acerca para decirme que quiere acompañar nuestro proyecto, que quiere recuperar el crecimiento que tuvo la ciudad cuando nos tocó gobernar. Esta es una realidad que contagia en cada barrio: la necesidad de que volvamos a tener un futuro, y de que volvamos a trabajar todos juntos Nación, Provincia y Municipio con Daniel Scioli como Presidente y Martín Buzzi como Gobernador”, dijo Mac Karthy mientras los vehículos hacían sonar las bocinas y los vecinos aplaudían.
Asimismo estuvieron presentes las siguientes agrupaciones políticas de Trelew: Miguel Falcón, 14 de Marzo, Renovación Peronista, la Nueva Verde, La Cámpora, Los Altares, Movimiento Evita, Trelew para la Victoria, Partido de la Victoria, gremios, sindicatos y dirigentes sociales.
Fuentes de la organización dijeron al finalizar el acontecimiento que “la caravana superó las expectativas” y que “constituye el inicio de una semana de mucha actividad política porque hay una gran confianza en el triunfo de Gustavo”.

.