Nancy González con Buzzi y Feletti

03 /10 / 2015

La candidata a ocupar una banca en el Senado de la Nación por el Frente para la Victoria, Nancy González, asistió una nueva edición de Casa Abierta en Puerto Madryn donde además se reunió con el Gobernador Martín Buzzi y el actual Presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara Baja.
Cabe recordar que el legislador nacional visita Madryn en esta oportunidad por una gestión particular de Nancy González a los efectos de tomar parte del encuentro participativo “El rol de la mujer en la democracia -de Eva Perón a Cristina Kirchner- junto a la reconocida Perla Prigoshin, Coordinadora de la Comisión Nacional Coordinadora de Acciones para la Elaboración de Sanciones de la Violencia de Género.
Ya en la noche de ayer Feletti participó asimismo de una cena junto a Buzzi y representantes del sector industrial y comercial de Madryn y posteriormente de un encuentro con militantes de la agrupación que tiene a González como referente.
Durante el encuentro desarrollado en instalaciones de la Escuela Politécnica Nº 703y en el marco de una nueva edición de Casa Abierta Nancy González destacó esta iniciativa que lleva adelante Martín Buzzi al posibilitar “el contacto directo de los funcionarios con la gente en su conjunto, sin ningún tipo de traba burocrática o administrativa lo que permite que los vecinos transmitan sus inquietudes a los responsables de cada área logrando respuestas en forma casi inmediata. Claro que no significa que se diga a todo que sí, pero ya la gente sabe a qué atenerse”. Destacó que es similar al programa que en su momento se implementara desde el municipio portuario (bajo el nombre El gabinete va a los barrios) y lamentó que el mismo no haya continuado porque “de esa manera sí existía una conexión directa, cara a cara, con los vecinos de la ciudad”.
Por último con Feletti y Buzzi analizaron el avance de la campaña en el plano provincial y lógicamente en el orden nacional con el crecimiento en las encuestas de Daniel Scioli junto a Carlo Zannini.

.