Multitudinario y emotivo cierre de campaña de Buzzi y Eliceche en Puerto Madryn

22 /10 / 2015

“Por la victoria de todos, colocando la boleta completa del Frente para la Victoria, con Daniel Scioli a la cabeza como Presidente, es la manera que vamos a llegar a cada casa y cada familia de Puerto Madryn”, dijo el Gobernador y candidato a la reelección. “De nada me sirve ser intendente si Martín Buzzi no es Gobernador. Por eso les pido poner toda la boleta del Frente para la Victoria”, sostuvo Eliceche, en un enérgico y emotivo discurso ante los militantes, vecinos y sindicalistas que colmaron el Gimnasio del Club Brown y sus alrededores.
El gobernador y candidato a la reelección por el Frente para la Victoria, Martín Buzzi, y el candidato a intendente Carlos Eliceche cerraron la campaña electoral en Madryn con vistas a las elecciones del domingo, ante una multitud de militantes y vecinos que colmaron el Gimnasio Benito García del Club Brown y sus alrededores, de Puerto Madryn.
Al hablar ante la multitud Buzzi indicó: “Este es un acto cargado de sentimientos, con militantes, organizaciones y trabajadores que representan la vida misma de Madryn”, y agradeció especialmente la presencia de los excombatientes de Malvinas de la ciudad.
“Con emoción y lágrimas en los ojos, Carlos Eliceche demuestra lo que quiere a Madryn. Y va a tener en mí al mejor Gobernador para facilitar las cosas y las gestiones para hacer de Madryn la ciudad que merece ser”, indicó.
“Y con todo el Gabinete, Carlos, vas a contar con los mejores chubutenses para recuperar esta ciudad que no se mueve. Estamos juntos en este proyecto político del Frente para la Victoria. Y garantizamos que todos los que tienen la Asignación Universal por Hijo la van a seguir teniendo, igual que la jubilación para las mujeres mayores de 60 años”, agregó.
“También -continuó- somos la garantía de seguir con ‘Casa Abierta’, porque no hay nada más peronista que abrir las puertas y dejar que la gente se exprese con libertad; de ‘Invertir Igualdad’, del ‘Transporte Educativo Gratuito’, de ‘Mi Primer Empleo’ que en los próximos cuatro años va a tener 10.000 puestos”.
“Y también somos con Daniel Scioli la garantía de recuperar la tierras de la Armada para construir las viviendas que las familias y los hijos de Madryn están esperando. Somos la garantía de 10.000 nuevas viviendas para toda la provincia”, detalló.
“También somos la garantía de un cambio para Pirámides, para remar juntos, con Estela Quiroga como intendenta”, indicó.
“No hay forma de garantizar esto si no es colocando la boleta completa del Frente para la Victoria, por la victoria de todos. Esta es la manera en que vamos a llegar a cada casa y cada familia de Puerto Madryn, para darles también la nueva Escuela Politécnica de Puerto Madryn”, concluyó.
Por su parte Eliceche, en un discurso emotivo y enérgico, sostuvo: “Se me hace difícil hablar porque me embarga la emoción”, al tiempo que agradeció a la conducción de gremios como la Uocra, la UOM, del STIA, la UTA, Comercio “que nos acompañaron siempre”, así como a “las agrupaciones que me han visto crecer”.
“Han pasado seis meses de campaña, hicimos 700 reuniones, hablamos con 14.000 vecinos, tenemos un diagnóstico, sabemos qué quieren los vecinos. No vamos a gobernar solos sino con la fuerza del pueblo. Queremos ser parte de un proyecto con Scioli Presidente y Buzzi Gobernador y dejar de estar aislados del mundo”, indicó.
“De nada me sirve ser intendente si Martín Buzzi no es Gobernador. Por eso les pido poner toda la boleta completa del Frente para la Victoria. Nosotros somos peronistas de Perón, Evita, Néstor y Cristina, y tenemos lealtad”, enfatizó.
“No vamos a gastar toda la plata en sueldos, sino en obras. Queremos volver a la ciudad del crecimiento, de las ilusiones, a ese Madryn que brillaba, que tenía el Dakar, que tenía a Los Pumas, y que tenía un puerto lleno de buques mercantes”, dijo.
En este sentido habló de la importancia del proyecto que inició Néstor y “que continuará Scioli con ministros amigos como Diego Bossio y el Pato Urribarri”.
“Ustedes me acarician el alma y me van a ayudar a volver a ser intendente. Vamos a recuperar Madryn, que vuelva el peronismo, que vuelva la historia”, concluyó con profunda emoción.
También habló en el acto Alfredo Béliz quien dijo “quedó chico el gimnasio porque acá hay candidatos con una propuesta”. “No hay una ciudad turística si no hay gente que tenga alegría, y a partir del domingo vuelve la alegría a Madryn, vuelve el peronismo. Tenemos los mejores hombres y el mejor proyecto para generar la justicia social”.
“Tenemos que darle nuestro fuerte apoyo a Buzzi y Eliceche”, concluyó.
Buzzi y Eliceche estuvieron acompañados en el escenario principal por el candidato a vicegobernador, Juan Garitano; la candidata a senadora Nancy González; el candidato al Parlasur Alfredo Béliz; la candidata a diputada nacional Argentina Martínez; el candidato a viceintendente de Madryn, Carlos Zonza Nigro; los candidatos a concejales Mario Méndez, Marcelo Gallichio, Claudia Bard, Andrea Moyano, Federico Garitano, Guillermo Hansen, Eduardo Montini, Adrián Torres, Lidia Hernández y Francisco Moya; y la candidata a diputada provincial por la ciudad Alejandra Marcilla; así como las también candidatas a diputadas Estela Hernández y Gabriela Dufour; la candidata a intendenta de Pirámides, Estela Quiroga; y el exdiputado provincial Miguel “Manara” González.
Acompañaron el acto militantes y representantes de distintos gremios como Uocra, Comercio, UOM, STIA de Puerto Madryn y Comodoro y Panaderos, entre otros, así como de varias agrupaciones justicialistas de la ciudad y de la provincia.

.