Militantes dasnevistas se sumaron a la masiva caminata de Buzzi y Mac Karthy en Trelew

22 /10 / 2015

Acompañaron con aplausos y gestos de apoyo a la columna que el último lunes partió de las Mil Viviendas y culminó en las afueras del Consejo de Localidad del PJ con un multitudinario acto. Una muestra más del fuerte apoyo que de todos los sectores, incluso de la más recalcitrante oposición, cosecha el proyecto del Frente para la Victoria.
El masivo respaldo que el Frente para la Victoria y la figura de Martín Buzzi tiene en toda la provincia quedó reflejado el último lunes cuando un grupo de militantes de Mario Das Neves se sumó a la caminata que realizó el Gobernador y candidato a la reelección junto al candidato a intendente de Trelew, Gustavo Mac Karthy.
Ocurrió cuando algunas cuadras después del inicio de la multitudinaria caminata -que comenzó en las Mil Viviendas, fue acompañada por decenas de autos y culminó en el masivo acto en un escenario montado en las afueras del Consejo de Localidad del PJ-, la columna pasó por el frente de una casa empapelada con los afiches del exgobernador Das Neves y pintada de verde, el color del ChuSoTo. En ese mismo momento, las personas que se encontraban en la puerta de la casa comenzaron con un aplauso espontáneo a la columna integrada no solamente por Buzzi sino por su compañero de fórmula, Juan Garitano, el candidato a intendente Mac Karthy, varios otros candidatos municipales, nacionales y provinciales del Frente para la Victoria y militantes justicialistas.
Los aplausos, acompañados por saludos con las manos formando la V de la Victoria, fueron devueltos con muestras de respetuosa gratitud por parte de Buzzi y el resto del Frente para la Victoria que continuó la caminata unas cuadras más hasta llegar al acto.
El apoyo expresado por los militantes dasnevistas no solamente representa una muestra de respeto con la cual seguramente no acuerda el propio líder del ChuSoTo, sino sobre todo expresa el masivo acompañamiento que, incluso de la más recalcitrante oposición, tendrá el domingo el proyecto que encabeza Buzzi en Chubut.

.